Empresas sociales Asesoría especializada para ahorrar costes

¿A quién va dirigido?

Tanto si quieres crear una asociación así como cualquier otro tipo de empresa social o ya la tienes, ofrecemos servicios especializados y adaptados a tus necesidades; ONG y diferentes tipos de empresas sociales como Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas y Sociedades Laborales.

Si eres una empresa social para ti las personas son lo más importante. Por ello, te ofrecemos un servicio de asesoría especializada para que puedas ahorrar costes y dedicar más tiempo a las personas que realmente lo necesitan.

Asesoría para Empresas sociales

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes y de forma totalmente GRATUITA, nuestra plataforma para compartir ficheros en tiempo real.





Plataforma compartir ficheros

Acceda a todos los documentos de su negocio desde cualquier dispositivo.

Con nuestra aplicación podrá subir sus documentos y disponer de ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. ahorrando así, tiempo y costes.

También compartiremos con usted todos los documentos que pudiera necesitar para las gestiones de su negocio de forma rápida y fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información